Partido muy entretenido y emocionante el que enfrentó en la mañana del sábado, día 13 de febrero, a los equipos infantiles femeninos de Bm. Palos y Bm. Zalamea.
Desde el pitido inicial se pudo comprobar que las fuerzas estaban muy igualadas y los goles caían tanto por un bando como por el otro.
La primera mitad finalizó con un 11-8 a favor del equipo local que aprovechó algunos despistes zalameños y se distanció en el electrónico. En el descanso, todo cambió. La escuadra zalameña salió a por todas y con mucha concentración durante los veinticinco minutos, no solamente acortó distancia, sino que en algunas fases del juego marchó por delante en el marcador.
Los minutos finales fueron de infarto pues a treinta y cinco segundos del final, las chicas dirigidas por el tandem Manolo Lancha y Manolo Yáñez perdían de uno. Una jugada bastante desgraciada por parte del equipo de Palos supuso quedarse en inferioridad numérica en los últimos instantes motivo que aprovechó el combinado zalameño para solicitar tiempo muerto y plantear una jugada de estrategía que a la postre supuso el tanto de Andrea García y el 17-17 final.
Jugaron por el Bm. Zalamea: Rocío de la Osa, Blanca Silva (1), Carmen Vázquez (1), Belén Oliva, Andrea García (9), Alba Núñez (1) y Laura Maestre (5). También participaron en algunos momentos del choque las alevines Elena Tatay y Alba Conde.
Destacar la segunda mitad realizada por todo el conjunto zalameño que a base de coraje y pundonor dio todo un recital de buen balomano haciendo callar a la ruidosa hinchada que en gran número se congregó en el coqueto pabellón palermo.