La décima jornada del Campeonato de Andalucía en su fase provincial se disputó el sábado, día 26 de febrero, en tierras leperas.
El primer partido correspondió a la categoría alevín que como viene siendo habitual, nos deparó otra victoria de las nuestras. El encuentro, a priori, se presentaba bastante interesante pues el líder invicto, visitaba la cancha del segundo clasificado. Pero, desde el pitido inicial, el conjunto zalameño hizo gala de su potencial y solamente en el último cuarto y con todo decidido a su favor, bajó el ritmo de juego y dio opción al conjunto lepero para que se lo anotara. El 2-8 final con parciales de 2-7; 2-5; 1-9 y 9-7, pone a nuestro equipo a un solo punto de proclamarse, matemáticamente, campeón provincial. La semana que viene, en el pabellón valverdeño, puede ser el día soñado. ¡A conseguirlo!
El segundo encuentro de la matinal, lo jugaron las infantiles de ambas localidades y como era de esperar, nada se pudo hacer frente al potente conjunto lepero. El 50-6 final dejó bien claro la superioridad de las locales.