sábado, 9 de abril de 2011

SEGUNDA JORNADA APLAZADA

El viernes, 1 de abril, en horario poco usual, se jugó en el feudo zalameño el penúltimo partido correspondiente a la liga Provincial de Balonmano. Este encuentro correspondía a la jornada séptima suspendido por motivos meteorológicos.


Las primeras en saltar a la pista fueron las alevines de ambas localidades. Los dos primeros cuartos fueron los más igualados ya que, a partir del tercero, las zalameñas dominaron claramente y desplegaron el buen juego que viene siendo habitual durante toda esta temporada. El marcador final de 10-0 (5-4; 6-3; 7-3 y 6-2) pone más distancia aún entre los dos primeros clasificados del grupo. Jugaron por las locales: Marina Murillo, Carmen Jiménez, Ana Vázquez, Andrea Chaparro, Elena Tatay, Noelia Limón, Elena Delgado, Celia Gómez, Natalia Sánchez, Selena Rivas, Alba Conde, Lorea Castilla y Rocío González.


Finalizado este encuentro dio comienzo el de categoría infantil donde las leperas, líder del grupo, impusieron su ritmo de juego y demasiado hicieron las nuestras con aguantar la primera mitad con un esperanzador 10-15. En la reanudación, con el cansancio ya acumulado, el equipo lepero se hizo dueño y señor de la situación y acabó por arrasar a las zalameñas por un 16-26 final. Por el conjunto zalameño jugaron: Tatiana Romero, Blanca Silva (1), Andrea García (3), Belén Oliva (2), Mª. del Mar Delgado (1), Carmen Vázquez (3), Alba Núñez (3), Mª. Victoria Giles (1), Sandra Perea, Irene Rivas y las alevines Elena Tatay (2) y Alba Conde.