La mañana, como ya apuntábamos al comienzo, no deparó buenos resultados para nuestras chicas. Las alevines, con el liderato en juego, no supieron nunca llevar el partido y la mayor parte del tiempo se vieron superadas por el empuje local. El luminoso marcó al final un 7-3 que deja todo en el aire. Los parciales fueron de 4-2; 5-5; 2-7 y 5-1. El equipo zalameño saltó al parqué lepero con Sara Conejo, Noelia Limón, Celia Gómez, Miguel Chaparro, María Vázquez, Lorea Castilla, Carmen Jiménez, Rocío González, Marta Serrano y las benjamines Ana Vázquez y Ana Conejo.
A continuación, jugaron los equipos infantiles de ambas localidades con remotas posibilidades para las nuestras de poderse meter en la lucha por el liderato. Los compases iniciales estuvieron muy igualados (11-10) sabiendo cada conjunto lo que se jugaba. En la reanuda
ción y después de un comienzo algo titubeante, las leperas se fueron imponiendo y acabaron dominando el encuentro por un 21-17. Destacar el tesón y la deportividad que nuestras jugadoras pusieron en el envite pero que no fueron armas suficientes para noquear al conjunto lepero y desbancarlo del primer lugar. Jugaron por las zalameñas: Marina Murillo, Selena Rivas (4), Elena Tatay (9), Patricia Núñez (1), Natalia Sánchez (1), Andrea Chaparro (2), Elena Delgado y las alevines Celia Gómez y Noelia Limón.
El partido de cadete careció de emoción ya que el equipo lepero, muy superior a todas sus contrincantes, se había proclamado campeón varias semanas antes. Debido a ello, este encuentro fue un mero trámite donde las nuestras, sin intensidad en el juego, dejaban pasar los minutos y se veían impotentes para deterner los continuos ataques locales. El 48-22 final reflejó la enorme diferencia que existió entre ambos conjuntos y sirvió para afianzar, aún más, el liderato de esta categoría. El equipo zalameño alineó solamente a tres jugadoras cadetes: Alba Núñez (5), Laura Maestre (7), Belén Oliva (2), Andrea García se lesionó en el calentamiento; el resto fueron infantiles: Marina
Murillo ocupó la portería, Elena Delgado (3), Elena Tatay (5), Natalia Sánchez, Selena Rivas, Patricia Núñez y Andrea Chaparro.
Para finalizar, felicitar al Bm. Lepe por la clasificación de sus dos conjuntos en categoría infantil y cadete y pedir el apoyo de la afición para animar a nuestro equipo alevín, el próximo sábado, a las 10:30 horas ya que solamente necesita un punto para proclamarse campeón y representar a Huelva en la fase sector del Campeonato de Andalucía por segunda vez consecutiva. ¡Os esperamos, no faltéis! La cita, el sábado 24 de marzo. Las chicas se lo merecen.