domingo, 16 de marzo de 2014

A SEGUIR TRABAJANDO

La esperanza de conseguir algo positivo en esta nueva salida se vio truncada por sendas derrotas de las escuadras alevín y cadete en el feudo valverdeño.
El conjunto alevín, con muchas caras nuevas en su formación, está pagando su inexperiencia en esta competición tan exigente. Esperemos que el trabajo que se está llevando a cabo dé sus frutos la temporada venidera y que este amplio plantel continúe manteniéndose. A pesar de todo, los parciales, a excepción del tercer cuarto, fueron muy ajustado (2-1; 3-2; 6-1; 2-2) dando como resultado final un abultado 9-1 para las locales. 
El encuentro de cadete fue mucho más nivelado de lo que reflejó, a la postre, el marcador final. El 18-14 fue la mayor diferencia que llegaron a tener las valverdeñas a lo largo de todo el partido. El resto del tiempo, los guarismos que se dieron, fueron muy parejos terminando la primera mitad con un exiguo 7-6. Las zalameñas, después de una primera mitad más que aceptable, no supieron controlar el juego y con bastantes imprecisiones de pases y tiros allanaron el camino para la victoria de las locales.
Jugaron por las nuestras: Marina Murillo, Natalia Sánchez (4), Elena Tatay (1), Elena Delgado (5), Selena Rivas (1), Andrea Chaparro (1), Marina Hidalgo, Laura Olaegui, y las infantiles Noelia Limón (2), Carmen Jiménez y Lorea Castilla. 
Como colofón final, destacar el trabajo realizado tanto por monitoras como por chicos/as de las dos categorías que no se vio recompensado en el marcador final.