El conjunto alevín, con muchas caras nuevas en su formación, está pagando su inexperiencia en esta competición tan exigente. Esperemos que el trabajo que se está llevando a cabo dé sus frutos la temporada venidera y que este amplio plantel continúe manteniéndose. A pesar de todo, los parciales, a excepción del tercer cuarto, fueron muy ajustado (2-1; 3-2; 6-1; 2-2) dando como resultado final un abultado 9-1 para las locales.
El encuentro de cadete fue mucho más nivelado de lo que reflejó, a la postre, el marcador final. El 18-14 fue la mayor diferencia que llegaron a tener las valverdeñas a lo largo de todo el partido. El resto del tiempo, los guarismos que se dieron, fueron muy parejos terminando la primera mitad con un exiguo 7-6. Las zalameñas, después de una primera mitad más que aceptable, no supieron controlar el juego y con bastantes imprecisiones de pases y tiros allanaron el camino para la victoria de las locales.
Como colofón final, destacar el trabajo realizado tanto por monitoras como por chicos/as de las dos categorías que no se vio recompensado en el marcador final.