Con rotundo éxito tanto de participantes como de público se saldó la IV Concentración Provincial de balonmano benjamín celebrada en nuestra localidad en la mañana del sábado, 5 de abril.
Sobre las 10:30 comenzaron a disputarse los encuentros programados en las dos pistas que se habían habilitado del pabellón municipal. Los cinco clubes participantes se enfrentaron entre sí hasta completar una liguilla ininterrumpida que duró aproximadamente hasta las 13:30 horas. Nuestros/as pequeños/as promesas hicieron pasar momentos agradables al un numerosísimo público que se dio cita en las instalaciones zalameñas. El acto finalizó, como viene siendo habitual, con la foto grupal recordatoria de una jornada interesante de jóvenes promesas donde además del buen juego, brilló la educación y el compañerismo.
Para finalizar, la Junta Directiva del Club quiere agradecer a la Federación Onubense, clubes participantes, aspirantes a árbitros, monitores/as, voluntarias y Ayuntamiento local su inestimable colaboración para que actos como este no desaparezcan y creen escuelas para las futuras promesas del balonmano provincial.