Durante este fin de semana, nuestro club de balonmano se ha tenido que desplazar a la vecina localidad de Valverde del Camino para cumplir con sus compromisos deportivos. El sábado fue el día del conjunto alevín que se enfrentó al conjunto valverdeño en la novena jornada del Campeonato de Andalucía, fase provincial. Nuestros/as chicos/as demostraron desde el pitido inicial que tenían ganas de victoria y con un juego vistoso y compenetrado fueron abriendo brecha en el marcador hasta imponerse por un rotundo 0-10, con parciales de 2-8; 3-5; 1-8 y 2-6. Nuestro conjunto estuvo formado por: Roberto Carrero, Rocío González, Chistian Marcos, Adela Moreno, Mireia Quintana, Naira Romero, Rosa Mª. Sánchez, Elena Romero y Ana Vázquez.
El domingo se celebró también en este mismo escenario, la III Concentración Provincial para prebenjamines/benjamines. Todo un lujo ver las evoluciones de estas jóvenes promesas que ya, en algunos casos, empiezan a despuntar. El torneo que contó con la participación de los equipos de Moguer, Lepe, Palos, Zalamea y Valverde, se desarrolló con partidos ininterrumpidos desde las 10:00 hasta las 13:30 horas, haciéndose sólo un descanso, a mediado de la mañana, para recuperar fuerzas con bocadillos, zumos y algo de frutas. Como viene siendo habitual en estos tipos de concentraciones, cada deportista aporta alimentos no perecederos para entregarlos a una ONG de la localidad donde se celebra. Las pequeñas que nos representaron fueron: Sara Pichardo, Eva Mª. Rodríguez, Irene Pérez, Alba García, Laura Rodríguez y Marina Pérez.
A todos los participantes en estos dos eventos, felicitarles por su exquisito comportamiento y entrega en defensa de sus colores. ¡FELICIDADES!