La penúltima jornada del Campeonato de Andalucía, fase provincial, se saldó de forma desigual para los equipos zalameños. Mientras las alevines caían ampliamente derrotadas por 1-9, las cadetes se imponían con rotundidad por 23-18 al siempre correoso conjunto palermo.
Las primeras en saltar a la pista del pabellón zalameño fueron las chicas alevines que en ningún momento supieron controlar el empuje de las visitantes perdiendo los tres primeros periodos. Al final, con un poco más de relajación en la escuadra palerma, las nuestras jugaron mucho más sueltas y consiguieron igualar el cuarto. Los resultados por periodos fueron de 3-6; 3-5, 2-4 y 5-5. Jugaron por las zalameñas: Rocío González, Celia Pichardo, Mireia Quintana, Rosa Mª. Sánchez, Ana Vázquez, Elena Romero y las benjaminas Carla Gómez, Marina Pérez y Alba García.
En el encuentro de cadete, con todo decidido en el grupo, se vio un partido relajado y sin ninguna
presión por ambos bandos. En la primera mitad, las palermas pusieron en bastantes apuros a las locales que no encontraban la manera de despegarse en el marcador. Al descanso se llegó con las fuerzas muy igualadas (9-9). En la reanudación, conforme iban transcurriendo los minutos, las zalameñas se iban sintiendo superiores y controlaban a su antojo las fases del juego. Al final, el 23-18 puso a cada uno en su sitio y situó al conjunto zalameño en el segundo lugar de la clasificación sin ningún tipo de opción. Jugaron por el equipo local: Marina Murillo, María Castaño (2), Elena Tatay (5), Carmen Jiménez (1), Elena Delgado (2), Isabel Rentero (8), Andrea Chaparro (3), Claudia Carrero (1), Noelia Limón (19, Fátima R. Fissa y Marina Hidalgo.