jueves, 2 de julio de 2015

CONCLUYÓ LA TEMPORADA

Con la ceremonia de clausura, el lunes día 29 de junio, el Club Deportivo Balonmano Zalamea dio por concluida la temporada 14-15. El acto que estuvo presentado y dirigido por el presidente del club Manolo Yáñez, contó también con la presencia de la secretaría, Sara Gil; del alcalde, Marcos García y del concejal de deportes, Juan Manuel Real.
En el transcurso del acto, los representantes del Ayuntamiento destacaron el papel importantísimo que el club desarrolla en la localidad y se mostraron abiertos a cualquier tipo de colaboración. A continuación, el presidente del club hizo un recorrido por las diversas categorías deportivas felicitando a todas las jugadoras y cuerpo técnico por su exquisito comportamiento. Agradeció al ente local la ayuda prestada y pidió más implicación a los familiares destacando la importancia del deporte en el desarrollo integral de la persona.
Después de estas locuciones, se entregaron a todas las jugadoras un DVD con las mejores imágenes de la temporada. Finalizado este punto, se abrió un turno de palabras para aquellas personas que quisiesen intervenir. Varias fueron las jugadoras que lo hicieron leyendo escritos de felicitaciones al club y a sus respectivos entrenadores/as. Esta parte cargada de emotividad finalizó con entrega de regalos hacia los monitores/as. Al final, se pasó a ver el audiovisual "TEMPORADA 14-15".
Finalizada la primera parte del acto en el salón Ruiz Tatay, se pasó al antiguo mercado de abasto donde se celebró la cena de convivencia con todos los estamentos del club, autoridades, familiares y simpatizantes que concluyó a altas horas de la madrugada.
Finalizada la temporada, comienza el merecido descanso de las deportistas. La Junta Directiva quiere dar las gracias a todas aquellas personas que de una forma u otra han colaborado con el club. A las jugadoras, desearles que pasen unas maravillosas vacaciones y que vuelvan en septiembre con fuerzas renovadas para afrontar nuevos retos. ¡Nos vemos! ¡A descansar y disfrutar!