sábado, 1 de abril de 2017

¡DIEZ DE DIEZ!

Hoy sábado, nuestro conjunto alevín femenino ha disputado el último partido como local de esta temporada 16-17. Y como viene siendo habitual, lo ha hecho con una nueva victoria. Esta vez ha sido ante el segundo clasificado de la liguilla provincial, el Cbm. Lepe.
La euforia de haber logrado la clasificación para los CADEBA, influyó notablemente en las nuestras, sobre todo en los primeros compases del encuentro, en el que se notó la falta de tensión y una cierta relajación. Esto motivó que el conjunto visitante fuese creyendo en sus posibilidades y lograra empatar, 4-4, el primer cuarto del encuentro. Después de un toque de atención desde el banquillo, nuestras "guerrerillas" afianzaron los marcajes y empezaron a mover el balón con mucho más sentido. El empuje fue tal, que el segundo cuarto finalizó con un rotundo 5-0 para las nuestras. La segunda mitad se desenvolvió como el equipo nos tiene acostumbrado. 4-3 y 4-2 fueron los resultados parciales de los dos cuartos restantes. Con el 9-1 final, nuestras alevines siguen invictas después de diez jornadas transcurridas.
En el día de hoy, saltaron a la pista los siguientes jugadores/as: Natalia de la Osa, Cristian Raúl Noretu, Alexis Maestre, Laura Rodríguez, Alicia Gutiérrez, Marina Pérez, Isabel Mora, Ainhoa Martín, Alba García, María Martín, Belén Martín, Carla Gómez, Sara Rivas, Erik Pérez, Adrián Marín, Adrián Antúnez y las benjaminas Sara Pichardo, Irene Pérez y Eva Rodríguez.
Para cerrar esta interesante jornada, todos/as juntos, pudimos degustar unos refrescos y chuches que compartimos juntos con las jugadoras senior-veteranas que, a su vez, celebraban la despedida de soltera de nuestra lateral Laura Ramos Rivas. ¡Qué entrañables y emotivos momentos de varias generaciones balonmanistas juntas para recordar algún día! ¡Enhorabuena!