El combinado infantil mostró el lado positivo de la jornada y aunque perdiera por 13-14 después de fallar una pena máxima en el último segundo del encuentro, las sensaciones fueron bastantes interesantes. El partido fue muy competido desde el pitido inicial siendo el conjunto zalameño el que llevó siempre la iniciativa, moviendo el balón con mucho criterio y finalizando con éxitos los constantes lanzamientos desde los extremos. Al final, algunas imprecisiones y el consabido fallo desde los siete metros, supuso la perdida de un encuentro que resultó vistoso y atractivo para la afición.
La otra cara de la moneda le correspondió, este fin de semana, al conjunto alevín femenino que no supo en ningún momento contener a un equipo lepero que se presentaba, en nuestro pabellón, como líder invicto. Nuestras chicas no encontraron soluciones para frenar los constantes contraataques visitantes y, aunque le pusieron ganas, les faltó iniciativa en el juego y agresividad en zona defensiva. Duro correctivo (0-10) que no debe empañar la excelente campaña que está realizando este conjunto y que tendrá que refrendar el próximo sábado, ante Bm. Palos, si quiere seguir luchando por mantener el liderato de la categoría alevín. Así lo esperamos porque estas chicas tienen todavía, mucho que decir en esta competición provincial.
Alineaciones. Combinado Infantil: Rubén Marcos, Natalia de la Osa, Manuel Martín, Carla Gómez, Natalia Sánchez, Erik Pérez, Adrián Marín, Belén Martín, Sara Rivas, Mª. Ángeles Barceló, Cristian Noretu, Luis Domínguez y las alevines Alba García, Marina Pérez y Laura Rodríguez.
Conjunto alevín femenino: Alexis Maestre, Irene Pérez, Eva Rodríguez, Sara Pichardo, Laura Rodríguez, Alicia Gutiérrez, Marina Pérez, Isabel Mora, Alba García, María Martín y Candela García.