Nuestro conjunto alevín femenino ha cosechado, en la mañana de hoy sábado, un importantísimo triunfo en la cancha de un rival directo para el liderato del grupo. Nuestras chicas se presentaban en Moguer, empatadas a puntos con las propietarias del terreno. El encuentro no defraudó a nadie. Dos conjuntos que querían alzarse con la victoria y poner distancia de por medio. Y así fue. Nuestras féminas pelearon todos los balones y lucharon lo indecible para aguantar los ataques rivales.
El comienzo del encuentro no fue nada propicio para las zalameñas que se vieron ampliamente desbordadas por la velocidad de las moguereñas. Y tuvo que ser en la segunda mitad, cuando todo cambió. Mucho más sobrias en defensa y mayor acierto en los lanzamientos a media distancia, nos llevó al último cuarto con todo por decidir. Fue entonces, cuando nuestras alevines se lanzaron a un ataque desesperado y consiguieron tomar cierta ventaja en el marcador que a la postre le supondría la victoria final. Lo ajustado del marcador (4-6) lo dice todo. Emocionante encuentro disputado entre dos grandes conjuntos que seguirán peleando por conseguir el título de campeón provincial. Los resultados parciales fueron de 3-2; 1-1; 2-2 y 1-6.
Jugaron por el conjunto zalameño: Alexis Maestre, Irene Pérez, Eva Rodríguez, Sara Pichardo, Laura Rodríguez, Alicia Gutiérrez, Marina Pérez, Isabel Mora, Ainhoa Martín, Alba García, María Martín, Silvia Librero y Candela García. El conjunto infantil mixto descansó este fin de semana.