sábado, 17 de marzo de 2018

VUELTA A LA SENDA DEL TRIUNFO

La décimo-quinta jornada del Campeonato de Andalucía celebrada el viernes, 16 de marzo, se saldó con un claro triunfo del conjunto alevín femenino y un extraordinario partido del infantil mixto, que aunque no venció, dejó bastante satisfecha a la gran hinchada que en una tarde fría y lluviosa, se dio cita en el pabellón zalameño.
Las alevines, vuelven a la senda del triunfo ante un conjunto valverdeño que trató de no dejar jugar a las nuestras, sometiéndolas a una defensa individualizada. Nuestras chicas, con la lección bien aprendida, salieron desde el pitido inicial dispuestas a conseguir los dos puntos en litigio. Con dos juegos a favor (5-2 y 5-4) se llegó al descanso. En la reanudación, con triangulaciones muy bien definidas por la primera línea y una buena defensa de todo el colectivo,  se aumentó el marcador con las victorias en los siguientes dos parciales (7-1 y 3-0).
El conjunto infantil mixto jugó su mejor partido de la temporada y aunque la suerte le fue esquiva,  mantuvo el deseo de victoria hasta los últimos segundos. Destacar el trabajo ímprobo de la primera línea con una defensa 5:1 y constantes robos de balón de los laterales que casi siempre finalizaban en goles. El 18-20 final, no hizo justicia a los méritos desarrollados por ambos conjuntos pero como siempre, nada que objetar al trabajo que estos chicos y chicas están llevando a cabo durante toda la temporada.