domingo, 3 de mayo de 2009

CRÓNICA DE UN VIAJE

Próximo a finalizar la temporada, el Club Deportivo Balonmano Zalamea celebró, como viene siendo habitual, su Jornada deportiva de Convivencia desplazándose hacia la localidad de Almuñécar (Granada) durante los días del 24 al 26 de abril. Los treinta y dos deportistas y veinticinco acompañantes disfrutaron de un fin de semana bastante agotador aunque, meteorológicamente hablando, el tiempo no acompañó.
Sobre las 15:00 horas del día 24 de abril, la expedición zalameña partió de "El Pilar" hacia la costa tropical granadina y más concretamente hacia el "Hotel Helios" a donde llegamos sobre las 21:30 horas, después de soportar alguna que otra caravana por obras en la calzada.
La jornada del día 25 comenzó bastante tempranito con el desplazamiento a Padul, localidad situada a unos ochenta kilómetros del nuestro hotel de alojamiento. Después de algo más de una hora de recorrido, llegamos al coqueto pabellón paduleño donde fuimos recibido por autoridades de esa localidad.
Los horarios y resultados de las confrontaciones deportivas fueron:
10:30 h.: Alevín Femenino: BM. PADUL 06 BM. ZALAMEA 16
11:30 h.: Alevín Femenino: BM. PADUL 25 BM. ZALAMEA 05
12:30 h.: Cadete femenino: BM. PADUL 20 BM. ZALAMEA 18

Al finalizar, nuestro Club agradeció la invitación regalando una placa conmemorativa al Concejal de Deportes de dicha localidad. Las horas restantes se dedicaron a pasatiempos, paseos, juegos, compras y diversiones dentro de un correcto ambiente y buena predisposición.
El regreso se efectuó después del almuerzo del día 26 llegando a nuestra localidad sobre las 20:30 horas.
Para finalizar, la directiva del Club Balonmano Zalamea se congratula del exquisito comportamiento de todos los asistentes a este desplazamiento y espera pronto, muy pronto, volverlo a repetir.