domingo, 29 de noviembre de 2009

BM ZALAMEA 05 - BM LEPE 22


Primer partido de la liga provincial del Campeonato de Andalucía en la categoría de infantil femenino.
Después del aplazamiento del primer encuentro por motivo de enfermedad de varias jugadoras, este sábado, 28 de noviembre de 2009, nuestras féminas se enfretaron al Bm. Lepe, a priori, el conjunto más fuerte del grupo.

Desde el pitido inicial se dejó patente la superioridad del conjunto lepero que con jugadoras mucho más experimentadas que las nuestras fueron abriendo brecha en el marcador hasta concluir la primera mitad con un 02-12 a su favor. En la reanudación, nada cambió y aunque las zalameñas pusieron toda su ilusión y ganas de agradar, el marcador fue aumentando hasta el 05-22 final.

Destacar el buen hacer de las cuatro jugadoras alevines que se alinearon con el primer equipo y la deportividad que todas hicieron gala a lo lardo de los cincuenta minutos.

Jugaron por el Bm. Zalamea: Tatiana Romero, Laura Maestre, Alba Núñez, Belén Oliva (1), Blanca Silva (1), Carmen Vázquez (2), Patricia Núñez, Elena Tatay, Natalia Sánchez, Alba Conde (1).

Esperemos que con la recuperación de las jugadoras lesionadas Rocío y Andrea, el próximo compromiso en Valverde del Camino suponga los dos primeros puntos para nuestro infantil.