domingo, 1 de noviembre de 2009

ZALAMEÑAS SELECCIÓN


Tres jugadoras infantiles perteneciente al CLUB DEPORTIVO BALONMANO FEMENINO ZALAMEA han estado seleccionadas para los ensayos previos a la disputa del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales que se ha disputado en Granada durante los días 23, 24 y 25 de octubre.

Las tres concentraciones habidas (dos en la capital y una en Lepe) sirvieron para que Celestino y Sara Gil compusieran un bonito conjunto que a la postre dejó bien alto el pabellón onubense.

Andrea García Reyes, Carmen Vázquez Rodríguez y Alba Núñez Delgado acudieron a la llamada de los seleccionadores muy motivadas y con una gran ilusión. Fruto del esfuerzo, fue la convocatoria de dos de ellas (Carmen y Alba) para marchar a Granada en uno de los retos más interesante de sus cortas vidas balonmanistas.

En la capital de la Alhambra todo salió bastante mejor de lo esperado y después de ganar dos partidos en la liguilla, se pasó a jugar contra Jaén, en los cruces, para el tercer y cuarto puesto. El podium estaba al alcance de nuestras féminas pero después de unos compases de igualdad, la selección jienense puso tierra de por medio y acabó con las ilusiones de las choqueras.

Desde estas líneas, felicitar a estas dos jugadoras por el logro conseguido y recordar a las restantes que con el trabajo y esfuerzo diario, tendrán otras oportunidades de estar con la selección.

Pronto empezarán las competiciones provinciales y habrá que luchar si queremos estar en la fase final. ¡Ánimo y a conseguirlo!