A las once de la mañana dio comienzo el primer encuentro que enfrentaba, en categoría alevín, a nuestro titular con el cuadro valverdeño. Otra semana más, el líder de la categoría se mostró intratable y esta vez tuvo que dar buena cuenta de ello el correoso conjunto valverdeño. Los tanteos parciales de 6-0; 10-2; 5-2 y 6-1 lo dicen todo. El resultado de 10-0 final fue un fiel reflejo de lo acontecido sobre el terreno que se vio bastante concurrido con la presencia de numeroso público que disfrutó de una agradable mañana de temperatura y juego.
Jugaron por el equipo de Sara Gil: Marina Murillo, Elena Tatay, Andrea Chaparro, Alba Conde, Elena Delgado, Natalia Sánchez, Selena Rivas, Lorea Castilla, Rocío González, Noelia Limón, Irene Gutiérrez, Carmen Jiménez, Gema Mateo y Ana Vázquez. A todas ellas, enhorabuena y a seguir, pasito a pasito, para consolidar el liderato.
El segundo envite lo disputaron los conjuntos infantiles de ambas localidades. Después de unos comienzos titubeantes por parte del conjunto zalameño, nuestras féminas se fueron asentando en la pista y comenzaron a despegarse en el marcador hasta conseguir finalizar la primera mitad con un 13-6 a su favor. El segundo periodo fue un calco del primero y las constantes imprecisiones hicieron creer al equipo valverdeño que la remontada era posible. Después de un tiempo muerto solicitado por el preparador Manolo Yáñez, las chicas volvieron a coger el mando del partido y terminaron imponiéndose por un 19-14 final. Destacar la labor de todas las jugadoras infantiles que pese a la cortedad de su plantilla están haciendo una campaña bastante aceptable.
Jugaron por el combinado zalameño: Rocío de la Osa, Blanca Silva (6), Andrea García (3), Belén Oliva (7), Mª. del Mar Delgado (2), Patri Núñez, y las alevines Alba Conde (1)¡qué buen partido el suyo!, Selena Rivas, y Elena Tatay.