El sábado, día 12 de febrero, se disputó en la pista del C.e.i.p. "San Vicente Mártir" la novena jornada de la liga provincial del Campeonato de Andalucía entre los conjuntos de Bm. Zalamea y Bm. Palos.
Abrieron la matinal sabatina las féminas alevines que, como viene siendo habitual esta temporada, golearon al equipo palermo por un global de 10-0. Desde el pitido inicial el conjunto zalameño se mostró intratable y con un juego rápido basado en el contraataque puso en franquicia todos los marcadores parciales (7-3; 4-1; 7-0; 10-0).
El segundo partido corrió a cargo de las infantiles que ofrecieron un disputadísimo encuentro y que se decantó a favor de las visitantes por un ajustado 21-25 final.
Para las doce horas quedó el encuentro de cadete que, después de una primera parte donde las nuestras fueron por delante en el marcador, vino una segunda mitad en la que las palermas acortaron distancia hasta acercarse a un inquietante 7-5. Fue entonces, a escaso minutos del final, cuando la jugadora local Angélica Guerrero se sintió indispuesta y tuvo que abandonar las instalaciones acompañada por las asitencias médicas que la trasladaron rápidamente hacia el hospital de Riotinto. El partido, después de un tiempo de espera, se dio por finalizado con el resultado que hasta entonces campeaba en el marcador.
Las noticias que llegaron pronto desde el hospital Comarcal fueron tranquilizadoras y a la jugadora, después de pasar varias horas en observación, se le dio de alta.
Desde este portal agradecer la atención de todas aquellas personas que en ese momento se preocuparon por la salud de la deportista. A ti, Angélica, en nombre de la Junta Directiva y en el de tus monitores y compañeras desearte una pronta recuperación y que todo haya quedado en un buen susto. Cuídate y a verte pronto compitiendo de nuevo. ¡Ánimo Angélica!