martes, 8 de noviembre de 2011

DIFÍCIL SALIDA PARA COMENZAR

El pasado sábado, día 5 de noviembre, echó a rodar el balón para el Club Deportivo Balonmano Zalamea. En esta primera salida, los tres equipos que nos representan viajaron hacia la localidad de Lepe. Las primeras en saltar al parquet fueron las alevines. Nuestro conjunto jugó un encuentro bastante entretenido y después de llegar al descanso por debajo en el marcador, supo reaccionar y fue capaz de igualar la contienda. El partido se decantó a favor del cuadro local por el mayor número de goles marcados. El resultado final fue de 6-4 con parciales de 4-3, 8-3, 2-4 y 3-5. El grupo alevín estuvo formado por: Noelia Limón, Celia Gómez, Lorea Castilla, Miguel Chaparro, Carmen Jiménez, Marta Serrano, Sara Conejo y las benjamines Ana Vázquez y Ana Conejo.

El segundo encuentro de la matinal lo disputaron los conjuntos infantiles. Al igual que el anterior, estuvo muy igualado llegándose al descanso con un apretadísimo 9-8. En la reanudación, se siguió con la misma tónica y no fue hasta los instantes finales cuando las leperas consiguieron distanciarse en el luminoso. El 27-21 final acabó con las ilusiones zalameñas de conseguir algo positivo en este complicado feudo. Saltaron a la pista: Marina Murillo, Elena Delgado (3), Alba Conde (3), Selena Rivas (4), Patricia Núñez, Andrea Chaparro (1), Elena Tatay (10) y las alevines Celia Gómez y Noelia Limón.

Para el final quedó el encuentro de cadete que fue donde se pudo apreciar una mayor diferencia entre ambas escuadras. Desde el principio las leperas mandaron en el juego y al descanso ya ganaban de ocho. A medio gas, supieron mantener esta ventaja y al final de los treinta minutos el marcador registró un 32-23 que hizo justicia a lo presenciado sobre el parquet. Jugaron por las zalameñas: Tatiana Romero, Blanca Silva (1), Belén Oliva (4), Alba Núñez (2), Andrea García (7), Laura Maestre (4) y las infantiles Elena Tatay (2), Selena Rivas (1), Alba Conde (1) y Patricia Núñez (1).
Como resumen, una mañana agradable con destellos de buen balonmano destacando la labor anotadora de Elena Tatay y la presencia en el equipo alevín de Miguel Chaparro.