sábado, 18 de marzo de 2017

¡CAMPEONES, CAMPEONES,CAMPEONES!

A falta de tres jornadas para finalizar la competición oficial, nuestro alevín femenino ha logrado proclamarse campeón provincial. En el partido de hoy, se impuso con claridad al PAN Moguer por 9-1 cosechando, de esta manera, su novena victoria consecutiva en el campeonato liguero.
Desde el primer minuto, el conjunto zalameño salió mentalizado de no dejar escapar esta gran oportunidad. Con una presión asfixiante y rápidos contraataques, nuestras "guerrerillas" fueron imponiendo el ritmo que les interesaba y, poco a poco, se fueron distanciando en el marcador como lo reflejan los parciales 3-1; 7-2; 0-0 y 3-0. Con el pitido final, se desató la euforia tanto de jugadores/as como de padres/madres y simpatizantes que no pararon de animar durante todo el encuentro. Se había conseguido el "sueño" deseado. Después de algunos años de ausencia, el balonmano zalameño volverá a estar presente en una fase final del Campeonato de Andalucía codeándose con los mejores clubes de nuestra Comunidad.
La Junta Directiva felicita a jugadores, jugadoras y cuerpo técnico por la gran labor realizada y a los madres/madres y familiares por el apoyo constante. A partir de ahora, nos queda por delante otro duro y difícil trabajo que realizar, pero todos/as juntos.... lo conseguiremos.