En la mañana de hoy sábado, 11 de noviembre, se ha disputado la segunda jornada del Campeonato de Andalucía para las categorías bases.
En nuestro pabellón municipal se presentaba el Cbm. Lepe con sus dos conjuntos masculinos, alevín e infantil. Como viene siendo habitual estas últimas temporadas, motivado por la escasez de equipos femeninos, la liga provincial la juegan "todos contra todos" es decir, equipos masculinos se enfrentan también, a equipos femeninos y viceversa. Para la clasificación final, valedera para el CADEBA, se contabilizan, solamente, los resultados habidos por categorías, los masculinos por una parte y los femeninos por otra.
En el primer envite, los/as alevines disfrutaron e hicieron disfrutar al elevado número de padres/madres que, en una mañana bastante agradable, pusieron colorido en el graderío zalameño. El 8-2 final, supuso un marcador mucho más holgado de lo que fue la realidad. Los leperos nunca dieron un balón por perdido, en incluso en algunas fases del encuentro, marcaron diferencias. Los parciales fueron de 4-0; 3-9; 5-1 y 2-1.
A continuación, nuestro combinado infantil no tuvo la misma suerte, siendo el equipo lepero muy superior en todas las fases del juego (3-31). Pese al hándicap de enfrentarse a un equipo completamente masculino, nuestro conjunto luchó lo indecible y ofreció resistencia hasta el pitido final.