El viernes, 9 de febrero, se celebró en Lepe la undécima jornada del Campeonato de Andalucía de balonmano en su fase provincial. Tarde fría y desagradable que no impidió que un nutrido grupo de padres/madres de nuestros jugadores/as se desplazaran hasta la localidad lepera.
Las primeras en saltar a la pista fueron las alevines que nos ofrecieron un emocionante encuentro donde lo mejor de todo fue el resultado final. Las nuestras no llegaron nunca a adaptarse a la humedad del parquet que motivaba continuas caídas y ponía el miedo ante cualquier giro o desplazamiento. Nerviosismo, imprecisiones, errores en los pases ..... dieron como resultado un juego poco vistoso y anodino al que poco nos tiene acostumbrado este conjunto. A pesar de la victoria en los dos primero periodos, no supieron cerrar el partido, lo que propició que los locales se crecieran y crearan bastantes apuros hasta la conclusión. Lo mejor, el 3-7 final (1-4; 1-5; 3-3 y 4-3) que deja intactas las aspiraciones de nuestras chicas por conseguir la meta deseada.
A continuación, se enfrentaron los conjuntos infantiles de ambas localidades y aunque la diferencia en el marcador parezca abultada para los leperos (25-11), hubo fases del encuentro donde nuestro combinado brilló a gran altura con un interesante juego de los jugadores/as de primera línea finalizada, en última instancia, por un magnífico trabajo del pivote. Destacar el trabajo incansable y el entusiasmo de todo el grupo que, a pesar de ser de primer año, lucha y pelea de principio a fin en defensa de sus colores. ¡Ánimo chicos/as, todo esfuerzo tiene su recompensa. A seguir disfrutando!