El sábado, 7 de abril, se disputó en la localidad de Moguer, la décimo-sexta jornada del Campeonato de Andalucía, en su fase provincial. Nuestros equipos bases, cumplieron con el trámite y aunque la diferencia de sexo se dejó notar, siempre dieron la cara con gran deportividad.
El alevín femenino se enfrentó al segundo clasificado de la liga provincial y aunque el primer cuarto fue para olvidar, en los siguientes, se fijaron mucho mejor las marcas y se movió el balón con mayor soltura y precisión. Al final, aunque abultado, (10-0), el marcador mostró la diferencia existente entre ambos equipos. Ahora, a pensar en el partido del próximo viernes, en nuestro pabellón, contra las féminas de Moguer donde, en una gran final, saldrá el campeón de esta liguilla femenina y por tanto el representante de Huelva en la fase final del Campeonato de Andalucía a disputar durante los días 17 al 20 de mayo en la localidad de Algeciras (Cádiz).
El combinado infantil con todo decidido fue ampliamente derrotado por el flamante campeón de esta liga en categoría masculina. La próxima semana habrá jornada de descanso para estos chicos/as, a la espera de su último partido oficial de la temporada, el día 21 de abril en Lepe. Como viene siendo habitual, admirable comportamiento de los nuestros/as que aunque los resultados no les están acompañando, siguen disfrutando con su deporte favorito.