martes, 5 de febrero de 2013

EL CONJUNTO INFANTIL, SUMA Y SIGUE

Otra jornada bien completa para nuestros conjuntos ya que tuvieron que disputar el viernes, un partido aplazado por la lluvia y el sábado, la sexta jornada del Campeonato Provincial.

El viernes, a las 16:30 h. se jugó en nuestro feudo el partido aplazado por la lluvia entre nuestro titular y el conjunto valverdeño. Fue un partido que apriori  se esperaba mucho más complicado de lo que al final resultó. Y es que desde el pitido inicial las zalameñas impusieron su ritmo y no dejaron maniobrar a las valverdeñas que se veían impotentes para cortar los continuos contraataques casi siempre bien finalizados por alguna jugadora local. Poco a poco, el marcador iba en aumento, finalizando la primera mitad con un tranquilizador 12-6. En la reanudación, con las locales algo más relajadas, se vivió momentos de buen balonmano sobresaliendo la incansable labor de Rocío González que fue una autentica pesadilla para la defensa valverdeña. El 21-11 final hizo justicia a lo presenciado sobre la cancha en un partido que se presumía mucho más complicado de lo que resultó. Jugaron por el conjunto zalameño: Marina Murillo, Noelia Limón (4), Elena Delgado, Rocío González (9), Andrea Chaparro (3), Elena Tatay (5), Carmen Jiménez y María Vázquez.
El sábado, nuestros conjuntos infantil y cadete, se desplazaron a Palos de la Frontera para disputar la sexta jornada del Campeonato Provincial. Las primeras en saltar al coqueto pabellón palermo fueron las infantiles que, muy concentradas desde el primer momento, barrieron a las locales. Al descanso, el luminoso señalaba un 4-16 que fue aumentando hasta concluir en un abultado 5-25 final. En resumen, partido sin colorido donde nuestras féminas fueron netamente superiores y donde Sara Gil aprovechó para dar minutos a todas sus jugadoras. El equipo zalameño se alineó de salida con: Marina Murillo, Noelia Limón (1), Elena Delgado (3), Rocío González (9), Elena Tatay (8), Andrea Chaparro (3) y Celia Gómez (1). También jugaron Claudia Domínguez, Lorea Argote, María Vázquez, Marta Serrano y Lydia Pichardo.
A continuación, el conjunto cadete, con bastantes jugadoras infantiles en el siete inicial, no supo contrarrestar el mayor empuje de las locales que sin llegar a desarrollar un juego vistoso, se adueñaron de la situación y en ningún momento vieron peligrar el 28-19 final. Las cadetes mermadas por las bajas solo pudieron contar con Andrea García (7), Blanca Silva (2) y Laura Maestre (4). El resto del equipo estuvo formado por Marina Murillo, Andrea Chaparro (2), Elena Tatay (1) y Elena Delgado (3).
Para finalizar, desear una pronta recuperación a nuestra jugadora Alba Conde después de su lesíón cervical. ¡Ánimo,te esperamos pronto!