Mañana completa para el balonmano zalameño. Sendos triunfos en benjamín y alevín hicieron pleno en la jornada sabatina.
Comenzó el evento con la competición de benjamines donde las nuestras se enfrentaron a los conjuntos de Bm. Lepe "D" y Bm. Lepe "C". El equipo de Palos de la Frontera no se presentó. Las "peques", cada día más sueltas en estas lides, se deshicieron de sus oponentes no sin algunos apuros.
Sobre las once y media dio comienzo la jornada para las alevines que se tuvieron que enfrentar al anfitrión Lepe"B" y PMD Moguer. El primer encuentro fue de neta superioridad zalameña que con un Miguel Chaparro incansable y una Ana Vázquez inspiradísima, desdibujaron a las leperas por un contundente 10-0. El segundo fue mucho más difícil y todas las líneas tuvieron que trabajar de lo lindo para alzarse al final con un meritoso 7-3. Los parciales fueron igualadísimo: 3-2; 3-3; 3-2 y 2-3.
Jugaron por las zalameñas: Marina Pérez, Ainhoa Martín, Rocío González, Rosa María Sánchez, Lucía Olaegui, Celia Pichardo, Ana Vázquez, Ana Conejo y nuestro único varón Miguel Chaparro. Para todos ellos/as, felicidades.
En resumen, excelentes resultados para las escuadras zalameñas que jornadas tras jornadas, van demostrando sus buenas disposiciones. Lástima que ambos conjuntos cuentan con un número muy reducido de jugadoras y como nos sucedió la temporada pasada, aún siendo campeones de Huelva, no pudimos asistir a la fase sector por no contar con un mínimo exigido. Desde estas líneas, hacemos un llamamiento a todos los padres/madres de niñas comprendidas entre los seis y once años para que se inscriban en nuestro club y ayuden de esta forma a que el resto puedan participar en futuros eventos andaluces. Si desean información no duden en preguntar así contribuirán a fomentar el deporte femenino en nuestra localidad.