Nuestras "guerrerillas" consiguieron ayer viernes, en la localidad de Moguer, la séptima victoria en el Campeonato de Andalucía. Un equipo que cada día se va encontrando más suelto y que en esta ocasión no dio ninguna opción a un disciplinado PAN Moguer que nunca se dio por vencido. Una victoria más que anotar en este difícil caminar hacia la fase sectorial de Andalucía.
La ilusión de este grupo alevín es tan patente que desde el mismísimo vestuario se contagia la entrega y el trabajo haciendo que cada uno de sus miembros asuma el rol que le ha tocado interpretar en esta maravillosa película. Y un día más, salieron por el partido desde el pitido inicial y aunque en el segundo cuarto bajaron un poco el nivel, supieron resurgir en los dos cuartos restantes hasta conseguir el definitivo 1-9 final.
Destacadísimo el papel defensivo donde todos/as brillaron por igual y en ataque, los/as más expertos/as tomaron las riendas para, poquito a poquito, distanciarse en el luminoso. Los resultados de los cuartos fueron: 0-6; 1-1; 1-3 y 1-3. Los/as jugadores/as que los consiguieron: Natalia de la Osa, Cristian Raúl Noretu, Alexis Maestre, Sara Rivas, Marina Pérez, Isabel Mora, Ainhoa Martín, Alba García, María Martín, Belén Martín, Carla Gómez, Erik Pérez y las benjaminas Sara Pichardo e Irene Pérez.
El próximo sábado, día 4 de marzo, no habrá competición oficial y en su lugar, participaremos en un torneo amistoso en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) que nos servirá para seguir disfrutando y a la vez, tomar contacto con el balonmano andaluz. Bm. Solúcar ¡Gracias por la invitación!