El conjunto alevín femenino del Club Deportivo Balonmano Zalamea consiguió el sábado, 4 de febrero, un importantísimo y trabajado triunfo ante el PMD. Palos, afianzando de este modo, el liderato de la categoría.
Como se presumía, primero y segundo del campeonato, se volvían a ver las caras en el duelo más apasionante de la jornada. Y así fue. Un encuentro emocionante y disputado donde hubo una parte para cada equipo. Las zalameñas, atenazadas por la responsabilidad, se mostraron muy imprecisas durante los primeros compases del juego. En cambio, las palermas, bien plantadas sobre la cancha, ponían en serias dificultades al líder de la categoría. En la reanudación, todo cambió y después de la charla en el vestuario, nuestras "pequeñas guerreras" salieron dispuestas a no hacer sufrir más a la masiva parroquia de padres/madres que les animaba desde el graderío. El 1-9 final, desató el delirio de las nuestras que daban un pasito más, en esta complicada competición provincial. Los resultados parciales fueron 1-3; 3-3; 2-4 y 2-5. Destacar el debut de Erik Pérez que estuvo a buen nivel y el espíritu luchador y combativo de todo el equipo.
Jugaron por el combinado zalameño: Natalia de la Osa, Alexis Maestre, Laura Rodríguez, Alicia Gutiérrez; Marina Pérez, Isabel Mora, Ainhoa Martín, Sara Rivas, María Martín, Belén Martín, Carla Gómez, Erik Pérez y las benjaminas Irene Pérez, Sara Pichardo y Eva Rodríguez. Próximo compromiso, el 18 de febrero en nuestra localidad contra Bm. Lepe (partido suspendido en su día).