Partido correspondiente a la vigésimo jornada de la categoría cadete femenina. Mucho ambiente en las gradas del pabellón lepero por lo que se jugaban ambos contendientes. Terreno de juego en perfectas condiciones.
Las escasas posibilidades que nuestras cadetes tenían para pasar a la siguiente fase del Campeonato de Andalucía se derrumbaron en la tarde del viernes ante el conjunto de Bm. Lepe. El encuentro se preveía emocionante y así fue. Los dos conjuntos más potentes de la provincia de Huelva no defraudaron. Lástima que los primeros compases de juego fueron una pesadilla para las nuestras que, bastante nerviosas, encajaron un parcial de 6-1 durante los primeros quince minutos. A partir de ahí, siempre fueron a remorque pero nunca bajaron la guardia ni dieron ningún balón por perdido. Debido a ello, la primera parte finalizó con un esperanzador 9-5 a favor de las leperas.
En la segunda mitad, nuestras féminas fueron perdiendo fuerza poco a poco y aunque querían, no podían, estando en todo momento a merced de las locales. Las remotas ilusiones se iban desvaneciendo conforme avanzaban las manecillas del reloj y, aunque al final el conjunto de la costa jugó en inferioridad, el nerviosismo se apoderó de las nuestras y no se supo sacar aprovecho a esta situación.
Por nuestro conjunto formaron Marta, Sara (5), Marlene (3), Vero, Claudia, Irene, Celia (1), Ana María, Mª. Jesús (1), Cristina (2), Arianna, Estefanía y Laura. Para finalizar, destacar la labor de conjunto y la falta de inexperiencia en los momentos claves del partido que nos privó de un mejor resultado.